Buenos días doctores disculpen q pregunta te tanto. Dr este es mi segundo mes con la inyección anticonceptiva mensual cyclofen me la aplique un día antes de mi ...(ver más)

Si puedes estar tranquila, la inyección tiene un margen de seguridad para su aplicación desde 3 días antes o 3 días después; es decir entre el día 27 al 33 para aplicarla y que su efecto sea continuo y seguro en la prevención del embarazo; por tanto el momento en que lo aplicaste garantiza su efectividad.

De igual forma recuerda que si te sientes mas segura utilizando el preservativo puedes usarlo y así disfrutar más tu vida sexual sin preocupaciones excesivas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.