¿las náuseas después de cada comida es un síntoma de embarazo? he sentido como un calor/ardor en el estómago y dolor de cabeza y a veces mareos hice una prueba ...(ver más)

No siempre las nauseas después de cada comida son signo de embarazo, las nauseas en este contexto pueden deberse a otras causas como por ejemplo:

  • Reflujo gastroesofágico.
  • Obstrucciones intestinales.
  • Ansiedad.
  • Gastritis.
  • Masas en el intestino.
  • Incompetencia del cardias (esfínter entre el esófago y estómago).

Si has descartado un embarazo a través de una prueba la cual es confiable, te aconsejo que asistas a la consulta médica, para estudiar otras posibles causas de as nauseas y así recibas el manejo enfocado según la causa.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.