Ola doc mi bebe de mes y medio lacta pero hace unos días me agrieto mucho el peson a tal punto de salirme sangre me duele mucho para darle de comer.. Nose si pu...(ver más)

Tanto para usted como para su pequeño lo más conveniente es continuar la lactancia materna, a pesar del dolor intenso en los pezones, continúar la lactancia la ayuda a sanar la herida y a adaptar los pezones a la lactancia. Si usted interrumpe los síntomas pueden empeorar, o volverse a dar un quiebre de la piel de los pezones cuando retome la lactancia en el futuro.

Incluso cuando hay infección u otros síntomas en el pezón se recomienda siempre continuar lactando.

Quedamos atentos a sus dudas futuras!