yo kiero saber cuantas semanas tengo mi última regla fue el 15 de enero del 2019

Preguntado por Mujer de 26 años

Para el 30 de junio de 2019, su edad gestacional es de 23.5 semanas. Su fecha probable de parto es 22 de octubre de 2019.

Como medidas generales, ante presencia de cualquier sangrado vaginal, falta de sensación de movimiento fetal, presencia de dolor abdominal abundante, debe ser evaluada prontamente.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.