Quisiera saber mi ultima regla fue el 05 de julio del 2019 cuando sera.la mi proxima mensarruacion

Eso depende de la duración y regularidad de sus ciclos que varían de mujer a mujer. Por lo general, los ciclos menstruales duran en promedio entre 25 y 30 días, si usted se encuentra dentro de ese grupo, la próxima menstruación debería ser entre el 30 de julio y el 05 de agosto aproximadamente. Hay mujeres que tienen ciclos de menos de 25 días o más de 30 días, y en ese sentido podría llegar en una fecha diferente (antes o después de lo señalado), la predicción de la llegada de su próxima menstruación únicamente con el dato de la última menstruación que tuvo es muy difícil, por eso se recomienda llevar un calendario en donde indique el inicio y fin de cada menstruación de por lo menos seis meses para poder hacer una predicción mas o menos aproximada. Si sospecha de embarazo le recomiendo que espere hasta aproximadamente el 12 de agosto y si su menstruación no se presenta, practique una prueba preferiblemente en sangre o si ya han pasado más de 15 días desde la relación de riesgo puede practicar la prueba en cualquier momento. Espero haber resuelto su inquietud, gracias por su consulta.