No he ido al baño con frecuencia luego de una serie de diarreas. Tome dos días bismutol y ahora mis eces están oscuras a que se debe ? Antes de esto estaban verdes

El oscurecimiento de las heces, es un efecto secundario del uso de bismuto, no debe preocuparse en el transcurso de los siguientes días serán de un color normal.

También es normal que después de una diarrea, pasen unos días sin que tenga de posición.

Le sugiero que mantenga una dieta astringente, a fin de permitir que tenga una recuperación de los líquidos y electrolitos que ha perdido con la diarrea y no corra el riesgo de deshidratación. Cuando sus heces sean formes, podrá mantener una dieta corriente, antes no es conveniente.

Si continúa con diarrea, es importante que asista a cita, para que sea valorado, le tomen examen de materia fecal y se defina si está presentando un proceso infeccioso y requiere manejo con antibióticos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.