Ola doctor,las eces verdes son motivos de preocupación yevo más de un mes que mis eces son verdes, aveces evacuo más de lo noramal de 4 a 5 veces por dia. que p...(ver más)

Si podrían indicarnos que algo no anda bien, cuando son muy constantes debemos descartar alteraciones como infección por parasitos (causas mas común), síndrome de intestino irritable, síndrome de mal absorción, uso constante de antibioticos, entre otras causas.

El color de las heces así como su forma y la consistencia, normalmente, reflejan la calidad de la alimentación y es por esto que están muy relacionadas con el tipo de alimentos ingeridos, sin embargo excretar heces verdes por mucho tiempo es necesario descartarlas situaciones mencionadas.

Es necesario acudir con tu médico para que pueda indicar los estudios adecuados.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.