Cuánto duran las muestras de eces para ser evaluadas?

Información adicional
tengo refrigeradas 3 muestras de eces hace 4 días, puedo llevarlas a evaluación o ya están descompuestas? por problemas con los horarios de laboratorio no las pude llevar a tiempo

Preguntado por Mujer de 22 años

Estas muestras ya no son útiles, es ideal que usted lleve muestras frescas. Las muestras de heces duran unas 4 horas y no deben ser refrigeradas. Gracias por confiar en notros, quedamos atentos a sus dudas.