Hola, en marzo comencé con tratamiento de H.pylori (+++) el cual me realicé una endoscopia para ver si se erradicó y salió Test de ureasa (---) lectura a los 10...(ver más)

Información adicional
Alérgica a Flucoxacilina, Penicilina benzatina, Diclofenaco, Metoclopramida y Adrenalina.

Preguntado por Mujer de 19 años

La bacteria ya no se encuentra presente, sin embargo la incompetencia que menciona el estudio (que se traduce a un cierre incompleto entre el estómago y el esófago) puede llegar a producir síntomas de reflujo, por lo que es probable que requieras más tiempo de manejo con medicamentos y dependiendo del caso, hasta tratamiento quirúrgico.

Recuerda que todas las dietas siempre deben ser recomendada por un nutriólogo, con el fin de evitar déficit nutricionales.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.