Buenos dias bebe de 8 meses ya con alimentación complementaria practica BLW hacia deposiciones 2 veces todos los dias y al día de hoy lleva 3 dias sin hacer est...(ver más)

Información adicional
No

Comprendo su inquietud, puede realizar la siguiente técnica para movilizar los intestinos del bebé y de esta manera promover la evacuación, sin embargo debe saber que en caso que la sintomatología persista debe acudir con su pediatra a la brevedad posible con la finalidad de descartar patología digestiva.

  • Doble las piernas de su pequeño llevándolas hacia su abdomen y repita la operación.
  • Realice una variante de la técnica, con las piernas flexionadas simule los movimientos de una bicicleta.
  • Realice un masaje suave en forma superficial en el área correspondiente a los intestinos.
  • Puede ofrecer un alimento para bebé comercial a base de ciruela pasa.

Espero la respuesta ale resulte de utilidad, en caso necesario, vuelva a contactarnos, gracias por su confianza.

Por favor evalúe la orientación recibida.