Tengo 5 meses de embarazo, hago oficio  (trapeo el piso), una vez a la semana barro el patio. Luego de hacer el aseo me agarra dolor en la espalda y zona de la ...(ver más)

Siempre y cuando no tenga un diagnostico de "amenaza de aborto o amenaza de parto prematuro) no hay necesidad que este completamente en reposo, parte de los síntomas que usted refiere son producidos por el crecimiento de tu útero (matriz), ya que este desvía tu centro de gravedad.

Si puede seguir haciendo el aseo mientras no levante cargas de mas de 3 kilos de peso, la recomendación en esta cuestión es que realice pausas para reposar mientras hace la actividad, esto para evitar la inflamación de sus pies.

No es perjudicial para su bebe siempre y cuando usted no presente complicaciones como sangrados, contracciones uterinas.

Espero que la información haya sido de su utilidad y la esperamos pronto, no olvide calificarnos.