tengo que tomar 6 pastillas levoctrim porq tengo cervisitis aguda (debo tomar uno por día) y tengo tendinitis, qué riesgos corro? ya que mi ginecólogo me dijo q...(ver más)

El tomar el medicamento levoctrim, no afecta a la tendinitis, no provoca efectos adversos, tampoco provoca más dolor o inflamación del tendón, por lo que usted puede tomar de forma segura el levoctrim.

Para ayudar a disminuir la tendinitis, puede aplicarse una bolsa con hielos durante 3 a r minutos, aplicar alguna pomada para el dolor o pomada de árnica y también puede tomar algún analgésico de venta libre cómo ibuprofeno, acetaminofén.

Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico, para que el tratamiento tenga el efecto deseado.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.