si tome 6 pastillas levoctrim y tengo tendinitis qué efectos tendrá?

La dosis que mencionas puede ser tóxica, por lo que puedes presentar alteraciones a nivel hepático y renal o síndrome de Steven Johnson, por lo que es importante que acudas al servicio de urgencias para tratamiento.

El medicamento que tomaste es un antibiótico y no tiene ninguna función sobre el dolor se tendinitis, por lo que en términos generales no es el tratamiento adecuado para tu caso.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.