Dra. Karina, tome mi pastilla anticonceptiva a las 6 pero me acabo de levantar porque tengo diarrea, esto disminuye el efecto de las pastillas que tome?

No, no tienes de que preocuparte, para que las pastillas anticonceptivas disminuyan su efecto es necesario que presentes vómito o diarrea en las primeras 4 horas de la ingesta, en tu caso han pasado mas de 4 horas.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.