Tuve relaciones hace dos meses y medio atrás (15 de abril) con protección (Condón) y mis dos reglas siguientes vinieron en el día que correspondia (30 de abril...(ver más)

No es posible, si no has tenido relaciones desde abril, adicionalmente porque fueron con protección y menstruaste los meses siguientes.

Sin embargo de acuerdo a las fechas que mencionas aquí, el periodo de los meses anteriores se presento hacia fin de mes, de modo que es probable que este por llegar. Si hay un retraso menstrual puede deberse a alguna alteración hormonal por estrés, cambios en el hábito de sueño, toma de medicamentos, etc.

De modo que lo recomendable es que esperes un poco.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.