Que hago si hoy tuve una fiesta en donde comí mucho, bebí gaseosas, y me serví un trozo de filete, y ahora siento dolor de estómago?

Mi recomendación es que si no tienes a la mano ningún antiacido, puede consumir un vaso con agua y una cucharadita de bicarbonato de sodio, con esto ayudara a aumentar el ph gástrico (disminuir la acidez) y ya no sientas molestias.

Los síntomas que refieres son producidos por que tu estomago intenta digerir toda la cantidad de alimento que ingeriste, generando mas ácido clorhídrico, para digerir los alimentos, si es posible en siguientes reuniones trata de moderarte para que no presentes estos síntomas molestos.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y lo esperamos pronto, no olvide calificar.