Lo último que me comí fue una naranja y ahora me siento con mucho asco y mi estómago duro

Te recomiendo lo siguiente para evitar síntomas como las náuseas, vómito, dolor abdominal posterior al consumo de la naranja, un alimento cítrico que puede generar dicho malestar:

  • Evitar la ingesta de picantes, alcohol, mentas, café, chocolates, cítricos como la naranja, limón.
  • Consumir 4 a 5 vasos de agua al día.
  • Elevar el cabecero de la cama aproximadamente 15 centímetros.
  • Evitar consumir alimentos 3 horas antes de ir a dormir.
  • Comer en horarios establecidos (desayuno, almuerzo, cena)
  • Uso de fármacos como protectores gástricos por ejemplo el esomeprazol.
  • Uso de antiácidos una hora después de las comidas.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.