hoy en el almuerzo comí conchas asadas ahora en la noche me siento mal con dolor de cabeza sudor y malestar sueño y cansancio será que estoy intoxicada? que h...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Probablemente si sea una intoxicacion alimentaria, por lo que es importante que acudas al servicio de urgencias para tratamiento. Usualmente esto se debe a alimentos en mal estado, y debido a que puede conducir a procesos de deshidratación es importante dar un tratamiento oportuno.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.