Comi alas condimentadas y ahora tengo diarrea, gases, eructos gaseosos, dolor en el estomago, ruidos estomacales. Esta situación se me ha presentado ya 3 veces ...(ver más)

Puede ser que tu cuerpo no tolera consumir alimentos tan condimentados o que el sitio donde comes alitas no maneja adecuadas condiciones de aseo. Por lo que debes intentar no consumirlas o disminuir la cantidad de alas que consumes.

Por ahora debes evitar deshidratarte, tomando abundantes líquidos (agua, jugo de guayaba pera o manzana sin azúcar, aromáticas sin azúcar), evitar consumir fritos, no consumir lácteos. Un caldo de papa bajo en grasa, te ayudaría mucho.

Espero que esta información te sea útil.