El 5 mayo día de mi periodo me aplique norertyl (la primera vez)y el 18 (según Mi ciclo estaba ovulando )mayo tuve relaciones y se vino dentro me tome la post ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es supremamente baja, esto debido a que estabas planificando, te tomaste la postday (cuando se toma en las primeras 24 horas tiene una efectividad superior al 95%) y tienes además una prueba de orína de embarazo negativa.

Usualmente las pruebas de embarazo en orina son confiables despues de 7 días de retraso, en este caso es difícil saber la fecha del retraso porque la postday altera completamente el ciclo menstrual. Por lo anterior y teniendo en cuenta tu alta preocupación, podrías hacerte una prueba de embarazo en sangre y estar más tranquila.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.