te: El 5 mayo día de mi periodo me aplique norertyl (la primera vez)y el 18 mayo tuve relaciones y se vino dentro me tome la post day por primera vez en mi vida...(ver más)

  1. No era necesario el uso del Postday dado que te encontrabas protegida por el anticonceptivo. Por lo cual es improbable un embarazo.
  2. Es normal que el uso del anticonceptivo de emergencia genere irregularidad menstrual durante los ciclos posteriores a su uso y adicionalmente el anticonceptivo que estás usando de base puede generar disminución o ausencia del sangrado menstrual. Por lo cual puedes estar tranquila al respecto que no se trata de un embarazo sino del medicamento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!