buenas tardes es que hace ochos días me hicieron filtración en el talón porque tenía espolón calcáneo y me mermo el dolor pero me de el dolor como en la parte ...(ver más)

Información adicional
me realizararon una filtracion en el talón izquierdo

Si duele NO es normal, lo normal es que NO duela, ahora bien, una talalgia o dolor del talón puede tener diverso origen, los espolones mas bien poco se relacionan con eso, si bien en algunas personas se encuentra una relación directa entre el espolón y el dolor. Las infiltraciones son una medida temporal de manejo y alivio, PERO, cuando el efecto de los medicamentos usados desaparece, no es raro que duela de nuevo. Teniendo esto en cuenta, es posible que ese dolor sea algo esperado.