Buenas tardes me gustaría saber porque siento mucho dolor del talón y el tobillo. Gracias.

Los datos que nos comentas son muy inespecíficos, por lo que es importante que acudas a valoración.

La causa más probable es la presencia de un espolón calcáneo. Este es una s alienten ósea que se forma por el estimulo que recibe el pie al estar en contacto con superficies varias. Puede llegar a lastimar músculos y ligamentos, causando mucho dolor. Este tipo de lesiones se encuentran en radiografías, y el tratamiento suele ser quirúrgico dependiendo del tamaño.

Otras causas pueden ser esguinces, inflamación de la bolsa de la articulación (sinovial), alteraciones de los vasos sanguíneos, entre otros.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.