¿Si mi coeficiente intelectual en una prueba de perfil intelectual hace mas de 2 años dio como resultado 84 debo preocuparme?Sucede que hace ya 2 años me realiz...(ver más)

No debe preocuparse, las pruebas que pretenden medir el coeficiente intelectual no son plenamente verídicas puesto que pueden estar influenciadas por el momento en que se realiza la prueba, el estado de ánimo y el conocimiento y predisposición ante la misma, y no son predictores directos de resultados académicos que dependen de otros factores como la constancia y el compromiso frente a una tarea y objetivo, por otro lado dentro de la interpretación de las pruebas, el hecho de tener un resultado bajo no es concluyente de patología alguna y es necesario realizar otras pruebas y entrevistas para establecer un diagnóstico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.