Mi novia se retraso 1 día según una aplicación pero la vez pasada le bajo el 29 y sus siclos son los 30, entonces le bajara mañana ?

Si han tenido relaciones sexuales seguras o con protección, y no existe riesgo de un embarazo, probablemente tu pareja tenga su ciclo menstrual normal (el día de mañana).

Si tú pareja está tomando algún anticonceptivo, estos pueden atrasar ligeramente el ciclo menstrual.

Si existe riesgo de embarazo, probablemente esa se la causa de un posible retraso menstrual.

Algunas causas aparte del embarazo que pueden provocar retraso del ciclo menstrual son:

Quistes de ovario, pérdida o ganancia de peso, estrés, ejercicio intenso.

Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tiene otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.