Hola... mi novia lleva 6 meses planificando Com sinovular.el mes pasado presento un manchado marrón el dia 10 después de su mestruacion, ahora la regla normalme...(ver más)

Información adicional
Se hizo una prueba casera de embarazo al día 12 y salió negativa Le duelen los senos siente un poco de cólicos y le duelen las caderas (aunque hace poco comenzó a hacer ejercicio t...(ver más)

Ninguno de los métodos de planificación es perfecto, por lo que si están teniendo relaciones sexuales y tiene un retraso lo primero es descartar un embarazo.

Considerando que tiene solo dos días de retraso sería más confiable una prueba en sangre. Existen algunas otras causas para el retraso, pero la causa más frecuente es el embarazo, por lo que el primer paso es que descarten esto.

Les recomiendo continuar usando su método de planificación con la rigurosidad que lo vienen haciendo.

Espero esta información resuelva tu duda, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.