¿Hay que hacer en la reanimación cardio pulmonar en niños menores de tres años, cinco insuflaciones de rescate antes de empezar con el treinta dos?

Preguntado por Hombre de 18 años

La American Heart Association (AHA) publicó directrices actualizadas de soporte vital básico (SVB) y soporte vital avanzado cardíaco (ACLS) a finales de 2015 en la cual ya no contemplan el uso de 5 respiraciones de rescate antes de RCP, en el algoritmo se contempla al establecer que no hay pulso iniciar RCP de la forma CAB (compresion-via aérea-ventilación) 30 compresiones con 2 insuflaciones para un único socorrista y 15 compresiones con 2 respiraciones para dos o más socorristas.