hace días tuve un encuentro sexual exactamente hace diez días con condón en un carro sin embargo yo me quedé aun encima de él cuando el ya había terminado y lue...(ver más)

Según la información que nos aportas, es muy poco probable que estes en embarazo, para poder estarlo, sería que hubieras tenido la relación sexual sin condón o que este se hubiera roto, es posible que la sensibilidad de tus senos sean por los cambios hormonales que trae consigo el ciclo menstrual, de igual forma, puedes esperar 10 días a partir de la fecha en la que se supone que llega tu menstruación y si aun esta ausente, realizarte una prueba de embarazo para descartar el mismo.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!