Los nódulos son cancerígenos? La regeneración cecular que se realiza luego de quitarlos, en que consiste? Es algo complicado y de riesgo?

Esto depende de a qué nódulos usted se refiera. En general los nódulos linfáticos (ganglios) pueden inflamarse por varios motivos, entre ellos una simple gripe o infección viral de vías respiratorias, hasta por condiciones más serias como cáncer o virus de inmunodeficiencia humana. Cuando se retiran suele ser un procedimiento no complicado y con bajo riesgo, sin embargo es necesario examinar el tejido para saber cuál es la causa de la inflamación.

Quedamos atentos a sus dudas futuras!