¿Es preferible la grenetina animal a la vegetal para la regeneración de las articulaciones?

Información adicional
para tratamiento de artrosis ¿es igual la grenetina vegetal que la animal ,esto por el colageno que pueda contener una ou otra?

La grenetina animal es preferible a la vegetal, la animal al tener un alto contenido de colágeno ayuda a tratar procesos articulares como en el caso de la Artrosis.