Que arrojan estos resultados de frotis vaginal: color ffv: blanco aspecto ffv: homogeneo ph ffv: 6.0 celulas ffv: ausencia de celulas guia leucositos ffv: >10 t...(ver más)

Información adicional
llevo un mes con una recurrente infeccion, tuve un ganglio en la ingle inflamado, una pequeña lesion en los labios vaginales que sano a la semana, una infeccion urinaria y una irri...(ver más)

Estas presentado una infección por un parásito llamado tricomona, este parásito da los síntomas que describes de aumentos de flujo blanco, es categorizada como una infección de trasmisión sexual y es necesario que tu con tu pareja reciban el tratamiento, así evitar que los síntomas vuelva a aparecer, es necesario que acudas a control por tu medico tratante para que defina cual es el mejor tratamiento en este momento para ti, adicionalmente te recomiendo el uso de preservativo para prevenir infecciones de trasmisión sexual y embarazos no deseados.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.