En un examen de frotis de flujo vaginal me dio como resultado lo siguuente: se asilo moderado crecimiento de lactobacillus sp, se aislo abundante crecimiento de...(ver más)

Información adicional
Sufro de rinitis y asma

Tu frotis muestra una infección por cándida albicans, que es un hongo que es muy frecuente en las mujeres en edad reproductiva. Generalmente esta infección no genera complicaciones en el embarazo, sin embargo en algunas mujeres puede favorecer partos pretérmino y dolor pélvico.

Esta infección tiene puede ser tratada con antifúngicos como el clotrimazol, que puede darse en crema u óvulos vaginales, sin embargo, esta debe ser recetado por tu médico en tu siguiente consulta prenatal.

Si presentas síntomas como sangrado vaginal, salida de abundante líquido por la vagina, dolor pélvico muy fuerte o fiebre, debes asistir a urgencias.

Espero haber resuelto tus inquietudes, no dudes en consultarnos si tienes otras preguntas.