Buenas tardes. Estoy en el proceso de quitar el Pañal a mi hijo de 3.5 años. Ya hace pipí bien, pero popo no. Pide el Pañal cuando tiene ganas. Y hemos comenzad...(ver más)

No, eso no le causara estreñimiento, es posible que este adaptándose al proceso, de que ya no tiene pañal, y puede que se aguante hasta que pueda, por lo cual usted ofrescale la vasenilla o colocarlo en el baño, hasta que el haga la primera vez, luego se ira aconstumbrando. Ya que esta en la edad en la que debe pedir el baño y dejar por completo el pañal, igualmente en las noches coloquelo ha orinar, antes de acostarlo con el fin de que no se orine mientras duerme, es un proceso de mucha paciencia que es poco a poco.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.