Hola. mi caso es que solo en la mejilla izquierda se me han abierto los poros y continuamente tengo picazon. que debería hacer?

Información adicional
es irritante la picazon. no tengo granos sólo los poros abiertos de ese lado de la mejilla.

Le sugiero que haga una mascarilla con sábila y aguacate y se la coloque dos veces por semana en la piel, si no es alérgica a estos productos.

Puede aplicar esta mascarilla por dos semanas, si después de este tiempo continúa con la sintomatología igual, requerirá valoración presencial para tratamiento médico.

Recuerde retirarla después de 20 minutos, lave la cara con agua fría y no sé exponga los rayos solares por dos horas.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.