Me salieron círculos con erupciones en las canillas, son como poros abiertos o brote. ¿Qué será y por qué da este fenómeno?

Preguntado por Hombre de 16 años

Para saber qué tipo de lesión es la que está presentando exactamente es necesario acudir a valoración médica, ya que los brotes en la piel pueden ser por alergias o enfermedades virales. Pero no es clara la lesión de poros abiertos: si son nódulos, vesículas o qué otro tipo de lesión.