Mis linfocitos bajaron en un mes , 23/5/19 (41%) y nuevos exámenes 27/6/19 (32%) yo estuve en riego de fontraer el vih el 2 de marzo y me hice una prueba de HIV...(ver más)

NO. El porcentaje de linfocitos por si solo no tiene una traducción clínica importante, se tienen que valorar los valores netos de éstas células para determinar si hay alguna alteración a la que haya que prestar atención, por lo que puedes estar tranquilo. De igual manera, el conteo de linfocitos puede cambiar debido a lesiones, infecciones, procesos alérgicos, entre otros.

Las pruebas de cuarta generación como la que nos comentas son concluyentes a partir del día 45 de riesgo en todos los contactos, ya que detectan proteínas propias del virus (antígeno p24) por lo que se descartan por completo todos los casos y ya no hay seroconversiones tadrías gracias a esta nueva tecnología.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos