hola. tuve relaciones en mi primer día de periodo y eyaculo adentro hay posibilidades de embarazo? o me tomo la pildora?

Si, dado que las relaciones sexuales tienen riesgo de producir embarazos en cualquier dia del periodo menstrual, si hay posibilidades y le reocmendaria considerar el uso de anticonceptivos de meergencia si desea disminuir este riesgo.

Ademas, recuerde que existen metodos de planificacion efectivos como el preservativo, los anticonceptivos orales, las inyecciones o implantes que puede usar para la prevencion de embarazos no planificados

Gracias por consultar