Me gustaría saber qué siemte una persona normal tras comer, si es normal un poco de hinchazón o de notar que la comida se mueve en el estómago cuando uno se aga...(ver más)

Es normal sentir lo que describes, no existe inconveniente con los síntomas que refieres, algunas personas pueden al comer no sentir ningún síntoma pero no es muy común, la sensación de movimiento e hinchazón esta dado a que el estomago tiene que moverse un poco con los intestinos para ayudar a digerir la comida y que siga su curso intestinal hasta llegar a ser materia fecal, no debes alarmarte por estos síntomas.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, no olvides calificar la respuesta y si presentas nuevas inquietudes comunícate con nosotros.