el 14 de junio le toque el pene a mi novio no se si el en su pene tenia liquido presiminal o semen despues el me toco mi parte intima no se si a la hora de toca...(ver más)

Respondiendo a tus dudas:

  1. Si, el resultado negativo de una prueba de embarazo en sangre realizada luego 1 mes de la relación de riesgo de embarazo, es confiable.
  2. La protección anticonceptiva de la inyección era hasta el 15 de junio, ya que no aplicaste la dosis de este mes, y la inyección ofrece protección hasta 3 días luego de día de aplicación en tu caso los días 12 de cada mes.
  3. El riesgo de embarazo bajo la circunstancias que describes es inexistente tomando en cuenta que: no hubo penetración ni eyaculación sin protección dentro del canal vaginal, la masturbación no supone un riesgo y menos aún si el liquido preseminal o semen estuvo más de 1 hora en la manos de tu pareja, es decir, fuera de un ambiente óptimo como la mucosa vaginal por lo que su capacidad de fecundación se pierde.
  4. Posiblemente los síntomas que describes como la inflamación del vientre y el sangrado irregular sean consecuencia de la suspensión del método anticonceptivo, estos pueden persistir por 2 a 3 ciclos.

Si deseas prevenir un embarazo debes iniciar un método de planificación anticonceptiva. Recuerda el uso de preservativo este no solo previene un embarazo sino también el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.