tengo una bebé de 4 meses cada vez que se quiere tirar un pedete le cuesta mucho siempre se arquea hacia delante como si quisiera sentarse pero yo creo que es p...(ver más)

Información adicional
no

Su bebé podría estar cursando con una condición de constipación, la cual puede estar ocasionado cólicos a la pequeña.

Para auxiliarla a disminuir los síntomas puede movilizar sus intestinos mediante la siguiente técnica.

-Flexione las piernas de la pequeña hacia su abdomen y vuelva a estirarlas y repita la operación.

-Con la misma técnica movilice las piernas de la bebé y simule el movimiento del pedaleo de una bicicleta.

Si esto no ayuda y las molestias perisisten, por favor acuda con el médico pediatra.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.