Buenos días... Hoy digamos k sería mi segundo día de regla.. Pues bien ayer estuve manchando sangre y se cortaba.. Así alo largo del día.. Y esta mañana hice pr...(ver más)

Información adicional
No

Preguntado por Mujer de 36 años

Por lo que refieres no pareciera que estas en embarazo. Sin embargo para mayor tranquilidad tuya te sugiero realigar el test de orina una semana después de la relación de riesgo, preferiblemente con la primera orina de la mañana. Si este sale positivo, debes realizar un exámen de embarazo en sangre, al menos 14 días después de la relación de riesgo. Si finalmente se confirma tu embarazo, debes continuar manejo con tu médico de confíanza.

Por otro lado si notas que tus ciclos son irregulares y no llegan cada 28 días aproximadamente, debes consultar con tu médico ya que es posible que tengas un desequilibrio hormonal, que requiere ser estudiado y recibir medicamentos.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.