Puedo quedar embarazada si tuve relaciones y eyaculo dentro dos días antes de mis días fértiles?

Preguntado por Mujer de 19 años

Si hay probabilidad de embarazo, pues hay riesgo en todo el ciclo menstrual, pero aumenta en los días fértiles y disminuye en días de menstruación.

Los métodos naturales no se recomiendan pues hay alto porcentaje de falla, y no todos lo ciclos son iguales puede haber variabilidad hormonal y la ovulación se puede adelantar o retrasar.

Si aun te encuentras en las primeras 72 horas puedes hace uso del anticonceptivo de emergencia oral o si te encuentras en los primeros 7 días puedes colocar el DIU t de cobre como método anticonceptivo de emergencia y de larga duración.

Puedes realizar una prueba de embarazo a los 10 días de la relación sexual está puede ser con la primera orina del día o en sangre, ambas son confiables en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.