puedo quedar embarazada si estoy en mis dias fertiles pero no eyaculo dentro de mi

Información adicional
estoy en mis dias fertiles

De no haber eyaculación, el riesgo es muy bajo, te doy las razones: - Para que se dé produzca un embarazo, es necesaria la penetración y eyaculación en el conducto vaginal. - Si bien estudios han demostrado que en el líquido pre seminal pueden estar presentes espermatozoides, esto ocurre cuando el hombre previamente ha eyaculado y no orina, entonces pueden quedar espermatozoides en el conducto del pene (uretra), los cuales son arrastrados por el líquido preseminal en la siguiente erección. - Las probabilidades de un embarazo por SOLO liquido pre seminal, SIN eyacular, es muy bajo. - El problema está cuando el hombre penetra y no alcanza a retirar el pene, antes de eyacular. Es por esto que no se aconseja seguir este método (coito interrupto) y se considera de riesgo. El problema está en que el hombre en ocasiones puede tener eyaculaciones involuntarias o que no retire el pene a tiempo, por lo cual mi sugerencia es que de existir alguna duda, lo mejor es hacer uso de un método de emergencia para evitar la posibilidad de un embarazo no planificado. Espero ser de ayuda, te recomiendo acudir a un centro de planificación, para que tras la valoración indiquen los métodos anticonceptivos hormonales que mejor se puedan adaptar a tu estilo de vida y estado de salud. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.