cuando me pasó la lengua por el labio, siento como especie de una ronchita. no se ve nada a simple vista, solo la siento si me pasó la lengua. tengo muchísimo ...(ver más)

Las lesiones herpéticas generalmente se acompañan de otros síntomas como fiebre, malestar general, lesiones en los labios tipo vesículas, inflamación de los ganglios entre otros síntomas, la lesión que presentas puede deberse a muchos factores como: irritación de la mucosa, inflamación, traumatismo, infecciones entre otras por lo que te recomiendo.

·       Evita la ingestión de irritantes

·       Consume alimentos fáciles de ingerir como pan blanco, gelatina frutas y verduras

·       Evita el tabaco

·       Evita el alcohol

·       Evita los alimentos ácidos

·       Evita los alimentos muy duros

Si a pesar de eso tus síntomas no mejoren, se agraven o se agreguen otros síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, así como valorarnos.