En 3 años me e tomado 4 pildora del dia despues , me puede aparecer alguna enfermedad en algunaparte del aparato femenino? Como cancer , polipo u otro tipo de e...(ver más)

No, no ha evidencia que demuestre que el uso de anticonceptivos del emergencia (píldora del día después) se asocie con aumento del riesgo de cancer, pólipos o enfermedad del aparato genital. El hecho de que hayas tomado 4 píldoras durante los últimos 3 años no aumenta tu riesgo de desarrollar esas condiciones.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.