he tomado 4 veses la píldora del día siguiente en este mes mi pregunta es puedo estar embarazada???

Sí, existe posibilidad, pero esta es baja debido a que has tomado la anticoncepción de emergencia. La única forma de estar segura de que no estas en embarazo es con una prueba de embarazo confiable negativa.

Te recomiendo solicitar una valoración con tu médico de cabecera, para iniciar un método de anticoncepción, ya que con estos la probabilidad de embarazo es muy muy pequeña y se presentan menos efectos secundarios.

Para que una prueba de embarazo sea confiable debe cumplir lo siguiente:

·     En sangre: Debe hacerse 10-14 días después de la relación sexual sin protección.

·     En orina: Debe hacerse 7 días después de un retraso menstrual.

Recuerda siempre usar condón adicionalmente para prevenir enfermedades de transmisión sexual.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.