Es normal que tenga picores y alguna afta en la lengua al haber tomado la pildora del dia despues?

La píldora del día después tiene como principio activo el levonorgestrel el cuál inhibe la ovulación y espesa el moco cervical. Dentro de las reacciones adversas se encuentran: náuseas, vómito, irregularidades menstruales, dolor de cabeza, fatiga y sensibilidad en los senos. Los síntomas que nos comentas no se han visto relacionados con este medicamento.