Tengo leucocitos en 16.9, tengo 22 semanas de embarazo, ya se descarto infección de urinaria. Tengo un mioma intramural que a mis 14 semanas de embarazo tenía u...(ver más)

El aumento de los leucocitos en tu caso puede darse de manera fisiológica, ya que durante el embarazo es normal que haya un ligero aumento de estas células, además de esto, los miomas también pueden explicar el aumento de los leucocitos, pues los leucocitos además de elevarse durante procesos infecciosos y fisiológicos, se elevan en situaciones donde exista inflamación o presencia de tumores benignos, como es el caso de los miomas.

Si deseas ampliar este tema, te invito a que revises la siguiente información: https://www.1doc3.com/signo/aumento-de-los-globulos-blancos

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.