Podria deberse a un embarazo?

Información adicional
Tuve relaciones el 23 de diciembre y el 15 de enero en ambas relaciones usamos preservativo antes de la penetracion el problema es que no revise si fallo o se rompio el condon ya ...(ver más)

Lo que usted describe parecen corresponder a sangrados menstruales que probablemente están alterados en su regularidad debido al uso de la pastilla. Debido al uso de condón y posteriormente postday durante el tiempo efectivo para la pastilla, es poco probable que se haya producido un embarazo, y además, los múltiples sangrados posteriores confirman que efectivamente no hubo embarazo. Si usted considera que esta situación le genera demasiada ansiedad, puede realizarse una prueba de embarazo en orina o en sangre para que esté más tranquila, sin embargo, lo más probable es que salga negativa pues la posibilidad de que se haya presentado embarazo bajo esas condiciones es casi nula. Si sigue presentando periodos irregulares durante los siguientes meses, podría tener una alteración hormonal, por lo que sería recomendable que acuda con su médico.