el VIH puede provocar amígdalitis persistente así como.. sensación de oidos tapados y malestar general,,.tuve una situacion de riesgo y me realice una prueba co...(ver más)

El VIH si puede generar amigdalitis, sin embargo, no es usual ni tampoco es la presentación inicial común de la enfermedad.

Posiblemente tengas una amigdalitis de origen infeccioso de otro tipo, como bacteriana o por otro virus.

Sin embargo, si los síntomas persisten, tienes alguna lesión adicional, presentas fiebre o tienes dudas respecto a esto, te sugiero acudir a consulta médica para realizar un examen físico.

Por el momento, no apliques o tomes ningún medicamento o producto que no sea formulado por un médico.

Quedamos atentos a cualquier pregunta.